Saltar al contenido

Máquinas de Costura Industrial

Detalle máquina botonera

Máquinas de costura industriales las mejores opciones este 2018

Conocer la gran variedad y especialización que existe en el mercado sobre máquinas de coser industrial es de lo más interesante. Aquí te muestro algunas de ellas y las grandes ventajas que  poseen en relación a su  calidad-precio. Aquí podrás encontrar las grandes ofertas que en el mercado existen de máquinas de coser industriales y semi-industriales . ¡Te aseguro que encontrarás las mejores máquinas de coser  este 2018 para que  tu trabajo sea de lo más profesional!

Máquina Collaretera.

Es una máquina que con la costura va recubriendo. Introduces una cinta  a un pie de costura en forma de embudo,  el cual recubre la orilla. Esto hace un ribeteado o fileteado en zonas curvas de cuellos, puños, mang

COLLARETERA

Máquina Cerradora.

Es una máquina que da muy buenos resultados al coser materiales extra pesados, como el demin de 18 capas. Es lo mejor para coser el interior de jeans, chaquetas, overoles, uniformes de trabajo, todo tipo de telas muy gruesas.

Máquina de costura cerradora de codos

Máquina Recubridora.

Es una máquina que cose con tres agujas, costura plana. Especial para telas de tejido de punto. Puede hacer costuras centradas y pespuntes.

Máquina Ojaladora.

Está diseñada para hacer ojales de diferentes tamaños y formas y los corta de manera automática. Puede hacer formas variadas de estos y en el caso de los Jeans, hace los ojales en forma de gota o lágrima.

Máquina de coser Ojaladora

Máquina Elastiquera.

Es ideal para coser elástico a ropa de punto, especialmente ropa interior. Tensa el elástico para que su alimentación sea optima y su tensión pareja, haciendo que el resultado gran calidad.

MÁQUINA ELASTIQUERA EN OFERTA

Máquina de Pespunte.

llamada también Máquina de costura Recta. Es una máquina con una aguja, de gran velocidad, con la posibilidad de hacer 5.000 puntadas por minuto. Cose lienzos finos, medios y gruesos.

Máquina de costura industrial de pespunte

Máquina botonera.

Se utiliza para pegar botones planos  y de diferentes tamaños y de dos a cuatro agujeros. La costura puede ser en U, en X, y en Z y puede ser en todo tipo de prendas.

 

Máquina Bastera.

Es para hacer un dobladillo invisible a faldas, pantalones.

MÁQUINA BASTERA

Máquina Atracadora.

También conocida como presilladora, que afirma aberturas de bolsillos entre otros.

MÁQUINA DE COSER ATRACADORA

Summary
Diferentes Tipos de máquinas de Costura
Article Name
Diferentes Tipos de máquinas de Costura
Description
El lector encontrará una breve información sobre las máquinas de costura industrial y en algunos casos videos que les muestren su funcionamiento