Saltar al contenido

Máquinas Bordadoras

Máquina de bordado con aro

¡No hay limites si quieres usar una Máquina de coser para bordar

Es verdad, ¡no hay límite! Una máquina para bordador te da una gran variedad de diseños, de técnicas, de alternativas. Una máquina de coser tradicional o una máquina especializada solo en bordar, no da la posibilidad de tener bordados para ya la  inicial para el uniforme de tu hijo, como para un mantel, una sábanas, cojines, toallas y un sin número de tareas para tu casa o tu negocio.

Logotipo bordado a máquina de bordar

Tipos de máquinas de bordar

En cada uno de estos grupos encontrarás características, que hacen de este trabajo, una muy grata experiencia.

Las máquinas bordadoras domésticas, semi industriales e industriales se venden con sistemas pre-programados con una gran variedad de diseños y además, con la posibilidad de introducir nuevos por medio de una USB. Estos pueden ser  creados ya sea por ti o por compañías que se dedican a ello.

  1. Máquinas bordadoras domésticas
  2. Máquinas bordadoras semi-industriales
  3. Máquinas bordadoras Industriales

Estas Máquinas bordadoras ¡te harán hacer todo lo que quieras!

RebajasLos Más Vendidos en Amazón
Singer Superb EM200 Máquina Bordadora
Singer - Cocina
$ 16,729.00
Los Más Vendidos en Amazón
Brother PE535 - Máquina de bordado, PE535, Blanco, 1
Brother - Cocina
desde $ 6,826.25
RebajasLos Más Vendidos en Amazón

Máquina bordadora doméstica

Una máquina bordadora doméstica es una de las mejores inversiones que puedes realizar, ya que además de hacer trabajos de costura, borda los diseños que ya vienen incluidos en la máquina o los que tu programes.

Máquina bordadora semi industrial

Una máquina bordadora semi industrial hace únicamente bordados. En estas máquinas no se realizan trabajos de puntada recta o zigzag por ejemplo. Resultan de lo más productivas ya que pueden ser utilizadas en pequeños talleres de bordado o para iniciar un negocio

Instalar un negocio con máquinas bordadoras puede ser una muy buena alternativa a la hora de querer generar ingresos. Con la inversión en una máquina de bordado semi industrial y una buena estrategia, ¡será posible que este 2018 logres ventas de los mejores diseños que has realizado en tu máquina para bordar!

Máquinas bordadoras Industriales

Es excelente poseer una máquina bordadora doméstica pero poder mostrar todas las alternativas que de máquinas bordadoras existen y de que quizás… en algún momento se pueda obtener una de ellas, puede ser un sueño no tan lejano.

Con máquinas  para bordar industriales se producen a gran escala, desde escudos para uniformes, logotipos para delantales de restaurantes, bordados para camisas, telas con bordados muy sofisticados para ropa de alta costura y mucho más. Las máquinas para bordar en este momento son muy valoradas ya que economizan  mucho en tiempo, dinero y esfuerzo

Antaño este tipo de servicios se realizaban artesanalmente pero en este momento ¡los productos que se llevan a cabo en máquinas industriales de bordado tienen  los mejores precios!

Pero sabes… ¡también puedes bordar en una máquina de costura doméstica o tradicional y ser la mejor!

Es verdad que las máquinas bordadoras poseen computadoras que permiten hacer trabajos muy elaborados, de una gran calidad pero… en  una máquina clásica o “vintage” podrás crear bordados que, claro que con práctica, serán también de una gran calidad y belleza.

Aquí abajo verás algunos videos que te muestran que con una simple máquina de coser clásica o vintage o con una máquina de coser doméstica y en algunos casos con un aro para bordar, podrás realizar  trabajos de una gran calidad y belleza también. Estas técnicas nos invitan a trabajar en alguna de ellas o en todas si es posible.

Bordado con técnica de Matizado

Bordando Letras

Bordado con puntada de Relleno y Cuentas de Vidrio

 Bordado con puntada Richelieu y Puntada de Relieve

Bordado con Estambre

Bordado en círculo

Bordado circular hecho en máquina para costura

Diferentes tipos de bordados

tijera a máquina para bordar

Bordados a maquina de bordar

 

 

Bordado en máquina navideño

Bordado a máquina navideñosBicicleta bordada a máquina

Summary
Máquinas Bordadoras
Article Name
Máquinas Bordadoras
Description
Breve deserción sobre máquinas de bordado.